Ir a la página de inicio

Acceso a la tienda

  • Blog
  • Separador PUERTAS ECLISSE

PUERTAS ECLISSE

23 de diciembre de 2015

Los sistemas para puertas correderas Eclisse son fruto de una constante innovación tecnológica que cuenta con más de veinte patentes, no solo consiguen optimizar el espacio habitable, sino también ampliar las posibilidades del diseño de interiores, reinterpretando en clave contemporánea el concepto de subdivisión y utilización de los ambientes domésticos.

Entre los modelos se encuentran los que permiten soportar en la misma pared en la que se aloja el contramarco, puntos de luz, termostatos, interruptores y cables telefónicos, eliminando definitivamente las soluciones incómodas y escasamente funcionales. Sin olvidar el contramarco empotrable que esconde una hoja corredera, que son fiables, robustos y adaptables a las diferentes necesidades, tanto en el ámbito de las reformas como en la nueva construcción.

La instalación tanto en enlucido como en cartón yeso es sencilla, gracias a un sistema innovador que permite la instalación sin tornillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

POLíGONO BAKIOLA
Pabellón nº 35
48498 Arrankudiaga - Vizcaya
Tel.: 94 648 27 00
Fax: 94 648 27 01
bakiola@suministrosarino.com

HORARIO
Lunes a jueves 8:30-13:00 / 15:00-18:30
Viernes 8:30-13:00 / 15:00-17:30
*Solicite Cita previa fuera de este horario.

Logo Suministros Ariño Logo SGS